jueves, 14 de marzo de 2024

El cuaderno del futuro

Hace unos cuantos años atrás se utilizaba mucho la agenda de papel, también las primeras bitácoras virtuales, qué consistían en un blog personal donde se iban escribiendo alguno de nuestros proyectos y sueños; también se compartían con nuestros amigos y clientes alguna de nuestras profesiones laborales, productos o servicios que ofrecíamos.
Eran tiempo donde las redes sociales recién comenzaban a nacer.
Veníamos de una época donde lo presencial, la televisión y el teléfono reinaban.
Pero los tiempos cambian y ahora la tecnología nos permite interactuar más rápido y con mayor cantidad de personas, a tornado nuestra agenda en algo imprescindible y necesario, si queremos tener una vida más organizada y ser nosotros mismos más eficientes, aprovechando mejor nuestro tiempo.
Carlos, que es un coordinador de ventas sabe que (la nube*) es su aliada a la hora de compartir sus proyectos de organización sistemática de ventas, de liderar un eficiente equipo laboral.
Usted podría decir y a mí que?
Bueno le damos una buena noticia, hasta para tener un hogar feliz hoy día es necesaria la coordinación de tareas, horarios y recreación entre todos los miembros de la familia.

*¿Qué es y para qué sirve la nube?
Qué es la nube? | Conceptos esenciales | Cloudflare
La nube permite a los usuarios acceder a los mismos archivos y aplicaciones casi desde cualquier dispositivo, ya que los procesos informáticos y de almacenamiento tienen lugar en servidores en un centro de datos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje