lunes, 20 de abril de 2015

Mi Año sabático

Días pasados anuncié en las redes sociales que 2016 sería para mí;  como escritor un año sabático.
Recientemente terminé de escribir un nuevo libro titulado un nuevo despertar: ahora comienza un periodo de análisis y relax dedicado a la meditación.
En algún momento de nuestras vidas todos necesitamos un período de descanso que nos permita reflexionar sobre el camino trazado y los logros alcanzados; la publicación de mi décimo libro es cumplir una importante meta para luego dedicarme a disfrutar un poco más de mi familia: de mis cosas personales.Según la enciclopedia un año sabático significa que la persona lo dedica a sus cuestiones personales.
Eso haré : Seguramente mis lectores recibirán menos material y menos artículos míos serán publicados en las redes sociales.
Hay momentos donde debemos priorizar las cosas más importantes para nuestra vida y generalmente estas se encuentran al alcance de la mano y son las cosas simples que muchas veces solemos descuidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu mensaje